Buscan a un vecino de Vigo de 39 años desaparecido este jueves

Se llama Manuel Matoses Fernández y se marchó de su vivienda en la calle Urzáiz sin documentación ni efectos personales, dejando una carta de despedida

Manuel Matoses tiene 39 años y desapareció de su vivienda en Vigo en la mañana de este jueves.

Manuel Matoses tiene 39 años y desapareció de su vivienda en Vigo en la mañana de este jueves. / Cedida

M. C.

La familia de Manuel Matoses Fernández pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero de este vecino de Vigo, de 39 años, que desapareció esta mañana de su casa, en la calle Urzáiz, dejando una carta en la que anunciaba su marcha.

Sus allegados ya han denunciado su desaparición, por lo que Policía Local, Nacional y SOS Desaparecidos han activado sus protocolos de búsqueda para intentar localizar a Manuel, madrileño que se trasladó a Vigo hace 12 años. Al parecer, se marchó sin su documentación, ni efectos personales.

Alerta de SOS Desaparecidos de Manuel Matoses Fernández, vecino de Vigo.

Alerta de SOS Desaparecidos de Manuel Matoses Fernández, vecino de Vigo. / SOS Desaparecidos

El hombre mide 1,75, pesa algo más de 80 kilos -es de complexión gruesa-, tiene barba, algo de calvicie y el resto de su cabeza, rapada, pelo negro y ojos verdes. Viste un abrigo negro de la marca 'The North Face' que lleva encima de un pijama.

Los familiares confían en recibir cuanto antes cualquier pista de su paradero, y para ello piden a quién sepa algo de su posible ubicación que se ponga en contacto con la Policía Nacional, o bien en los teléfonos de SOS Desaparecidos Galicia, 649 952 957 y 644 712 806, o a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.