José García Costas, reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía

Sumará otros cuatro años a los 22 que ya lleva al frente del organismo cameral

José García Costas

José García Costas / Alba Villar

R. V.

El Pleno de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía ha reelegido este lunes a José García Costas como presidente, en una sesión que ha estado presidida por el director xeral de Comercio e Consumo de la Xunta, Manuel Heredia.

Así, García Costas revalida su cargo y, con esta nueva etapa, sumará otros cuatro años a los 22 años que ya lleva al frente del organismo cameral.

El Pleno de la Cámara ha elegido también al resto de miembros del comité ejecutivo: José Manuel Fernández Alvariño (vicepresidente primero), Javier Touza (vicepresidente segundo), Eduardo Miguel Barros (vicepresidente tercero), Ramón Víctor Correa (tesorero), y los vocales Antonio Casal, Lino Comesaña, Miguel Ángel García Miguéns, Horacio Gómez, Ignacio Granado y Lucía Pedroso.

García Costas ha agradecido la confianza depositada en él y en su equipo, y ha invitado a los miembros del Pleno de la Cámara a "trabajar arduamente" para dar un impulso a la institución en esta nueva etapa.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, está formada por más de 68.000 empresas que realizan su actividad en los 55 ayuntamientos que componen su demarcación territorial. El organismo, que tiene su sede principal en Vigo, cuenta con puntos de atención al público en las oficinas de Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.