Síguenos en redes sociales:

Inesperada escala en Vigo para el 'Ambience'

El crucero tenía previsto atracar en Leixoes, pero tuvo que resguardarse en Vigo del temporal

Inesperada escala en Vigo para el 'Ambience'FDV

Mal empezó el año para los 1.373 pasajeros del crucero británico Ambience, que en la tarde de hoy atracó en Vigo de forma imprevista para resguardarse del último temporal, que lo venía sacudiendo desde que en la madrugada del día 6 zarpara del puerto londinense de Tilbury.

Esta escala, prevista inicialmente en el puerto de Leixoes, supone por otra parte un regalo de Reyes para Puerto y comerciantes, que no esperaban alzar el telón de la nueva temporada de cruceros hasta el próximo día 16, con la visita del Viking Venus.

El Ambience viaja tripulado por 619 personas según informa la agencia Pérez y Cía. y lo hace en el marco de un crucero de 42 noches vendido a precios a partir de unos 2.400 euros con Cabo Verde e islas del Caribe como destino, donde su pasaje disfrutará de un invierno distinto entre sol y palmeras que le harán olvidar el frío y húmero invierno británico visitando puertos de Barbados, Jamaica, Cuba, Antigua, Granada, Gran Caimán e islas Vírgenes, regresando a Inglaterra vía Azores.

Este modernizado crucero de 245 metros de eslora comenzó a navegar como Regal Princess en 1991 y como tal visitó Vigo en mayo de 2003. En principio no volverá a Vigo hasta el próximo 19 de octubre. Por de pronto, su pasaje habrá podido reponerse con una relajante estancia en Vigo, donde tenía previsto pernoctar la noche del domingo antes de soltar amarras a las dos de la tarde de este lunes.

Pulsa para ver más contenido para ti