Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El atraco al salón de juegos de Vigo fue con arma de fuego y el ladrón robó 10.000 euros

El asaltante se dio a la fuga tras intimidar a dos empleadas para hacerse con el botín

Vista elevada de la calle Urzáiz. MARTA G. BREA

Nuevo atraco con arma de fuego en Vigo. Tras el asalto registrado a finales del pasado mes de octubre en una sucursal bancaria de la avenida del Aeropuertoun caso que todavía está en fase de investigación para tratar de identificar y localizar a los autores–, esta misma semana, el martes, se registró un robo en un salón de juegos de la calle Urzáiz. Un varón irrumpió en el establecimiento y, tras intimidar con el arma a dos trabajadoras, se hizo con un botín que ronda los 10.000 euros, según informaron fuentes policiales. Tras el robo, se dio a la fuga.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para dar con el ladrón que, confirmaron las mismas fuentes, se descarta que tenga relación alguna con el robo a la entidad bancaria de hace tres semanas, cometido en aquel caso por dos individuos, uno armado con una pistola y otro con un cuchillo.

El robo en el salón de juegos ocurrió a plena luz del día, en torno a las once de la mañana del martes, en un establecimiento ubicado en Urzáiz que también funciona como cafetería y que está situado en plena zona comercial. Tras recibir la alerta, los agentes de la comisaría viguesa se trasladaron al punto. Junto a buscar imágenes de cámaras de grabación de la zona, recabaron los datos sobre la descripción física y de la vestimenta que llevaba el ladrón de cara a intentar identificarlo y dar con su paradero. Aunque con un modus operandi distinto y un botín económico bastante menor, el lunes hubo también un asalto a una farmacia de Teis: el ladrón llevaba cuchillo y sustrajo 120 euros.

Compartir el artículo

stats