Mickey Mouse, Minnie, Goofy y Donald –entre otros famosos personajes del mundo Disney– sorprendieron este martes a mayores y pequeños con el espectáculo “Magic Dreams”, que tuvo lugar en el Auditorio de Castrelos. La ilusión cobró vida propia desde las 20.00 horas, mostrando a los asistentes del evento un relato fantasioso que ayer todos percibieron como realidad.

Un momento del espectáculo.

El acto, organizado por el Concello de Vigo y completamente gratuito– hizo un recorrido por las diferentes películas de la factoría audiovisual más popular entre el público infantil. Combinando la magia del cuento y un sensacional lenguaje musical, la producción teatral expuso sobre el escenario una manera distinta de entretener, cautivando la atención de los más jóvenes y recordando al colectivo adulto que hay tiempo para soñar.

Desde que se levantó el telón, la obra encadenó diferentes aventuras de los protagonistas más emblemáticos, que invadieron la escena y lograron hacer disfrutar a los espectadores a través de historias conocidas por la gran mayoría. A ello se sumaron diferentes coreografías, algunas incluso con acrobacias, en una exhibición de destreza que padres e hijos supieron reconocer.

A la narración de esta travesía repleta de magia acudieron millares de personas –fundamentalmente familias con niños pequeños– pero también se pudo ver a grupos de adolescentes y hasta mayores: nostálgicos de Disney y las fantasías del ratón que marcó un antes y un después en tantas generaciones.

El próximo martes, un poco de “Love Rock and Roll”

El espectáculo “Magic Dreams” llega como su tercera entrega después de “Coco, tributo musical” y “O Rei da Sabana”, que tuvieron lugar los pasados martes 19 y 26 de julio también en Castrelos. Para la semana que viene, respetando la tradición ya instaurada, se llevará a cabo el “Love Rock and Roll”, un espectáculo didáctico de 60 minutos de duración con música en directo para dar a conocer la historia del rock and roll. Será, de nuevo, a las 20.00 horas y totalmente gratuito.