Samil tendrá restricciones de tráfico desde hoy y hasta el próximo domingo con motivo de la celebración de la Holi Life, la popular carrera de colores en la que se prevén más de 5.000 personas.

Por ello, todas aquellas personas que tengan previsto ir este fin de semana a la playa de Samil o a los arenales próximos, deberán tener en cuenta las restricciones:

  • Hoy 13 de mayo, en el parking más próximo a las pistas de tenis, comenzará el montaje del escenario de la Holi Life, por lo que habrá restricciones de estacionamiento. El sábado por la noche está previsto que se valle por completo.
  • El principal corte de tráfico se realizará el día de la carrera. El domingo, entre al menos las 8.00 y las 14.00 se cerrará al tráfico la avenida de Samil entre las pistas de tenis y el cruce con el Camiño Fontes (a la altura de la pista de automodelismo). Por esta zona discurrirá la carrera.

Durante el cierre de la avenida de Samil, los conductores que lleguen por la avenida Atlántida serán desviados por el camiño Fontes. Los coches que lleguen desde Canido se tendrán que desviar por la calle Río y los que bajen por la avenida de Europa deberán dirigirse por la calle Bravo.