Un hombre fue detenido por la Policía Local de Vigo tras amenazar a varios clientes en un local de hostelería de Ramón Nieto. La sala de comunicaciones del 092 recibió una llamada en la madrugada de este jueves alertando del suceso, por lo que una patrulla se desplazó al lugar. El supuesto autor de las amenazas portaba un cuchillo que arrojó al suelo cuando vio llegar a los agentes. El hombre, C.A.F.G., vigués de 56 años, presentaba un corte en el dedo índice de la mano izquierda por el que sangraba abundantemente.

También estaba "muy alterado", informan fuentes policiales, que indican que mostraba "una actitud hostil y poco colaboradora", sin respetar la distancia de seguridad "e introduciendo constantemente las manos en los bolsillos". Ante la posibilidad de que pudiese portar otra arma blanca, los agentes procedieron a esposarlo.

Uno de los testigos relató a los policías que el individuo inició una discusión con varios clientes en el interior del local, amenazándolos con el cuchillo. Por este motivo, el hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de amenazas graves e intento de agresión con arma blanca.