El Alcampo de Coia sigue siendo el supermercado más económico de la ciudad, pero ya no lo es a nivel nacional. La Organización de consumidores y Usuarios acaba de dar a conocer su estudio anual de supermercados, que sitúa al Alcampo de Murcia como el más económico. Tras él se sitúa Sant Adrià de Besòs, Barcelona, Vigo y Esplugues de Llobregat.

OCU ha salido a registrar los precios en 65 ciudades españolas más los que se pueden encontrar online. La organización compara los precios de productos de alimentación, higiene y droguería en más de 1.000 hipermercados, supermercados y tiendas de descuento para descubrir los más baratos. Y, según explican, ahora hay más enseñas compitiendo en la zona de precios bajos y las cadenas regionales plantan cara a los grandes, Alcampo y Mercadona. 

Top 10 de Vigo

Según el estudio de la OCU, en Vigo los dos Alcampo existentes serían los más económicos este año, seguidos del Familia de Camposancos y el de la calle México, el Carrefour de la Travesía, el Gadis de Pintor Colmeiro, los Froiz de Ramón Nieto y Praza Fernández del Riego, el Dia de Torrecedeira y el Mercadona de la avenida de la Florida.