Síguenos en redes sociales:

Pilladas tres chicas de 14 años cuando robaban 1.400 euros en cosméticos en una tienda de Príncipe

Pilladas tres chicas de 14 años cuando robaban 1.400 euros en cosméticos en una tienda de PríncipeMarta G. Brea

Empleados de una tienda de cosméticos de la calle Príncipe sorprendieron la tarde ayer a tres chicas de 14 años cuando intentaban salir de la tienda sin pasar por caja con productos valorados en 1.386 euros.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 de ayer, cuando la encargada de seguridad del establecimiento observó a través de las cámaras de seguridad a las chicas hurtando diferentes productos de cosmética. Al ver que procedían a salir del local, la trabajadora les dio el alto, las llevó a un aparte y les retiró los productos.

Los agentes que acudieron al lugar identificaron a las menores y avisaron a sus progenitores, que se hicieron cargo de ellas. Además de los productos de esta tienda por valor de 1.386,87 euros, tenían 37,93 euros en productos de bisutería hurtados de otro comercio de la misma calle, así como otros enseres de maquillaje, libretas y un juego de limas, "posiblemente de un tercer establecimiento". La Policía Local dio cuenta de los hechos a la Fiscalía de menores.

Pulsa para ver más contenido para ti