Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un kilo de heroína y billetes extranjeros ocultos en una impresora: lo que le incautó la Policía al “narcoabogado” de Vigo

El abogado Manuel Estévez, el día que fue detenido en relación con este operativo policial. // FdV

El amplio operativo policial desplegado hace 10 días en buena parte de la provincia de Pontevedra y en Ferrol (A Coruña) llevó de nuevo a prisión a Manuel Estévez Molares, ya conocido como el narcoabogado de Vigo. En el marco de este dispositivo la Policía Nacional registró su vivienda: junto a diez tarjetas prepago de compañías telefónicas, allí, en un cajón del garaje, hallaron un paquete con 1.035 gramos de heroína.

Y en la inspección de su despacho profesional en la calle Coruña los agentes encontraron, dentro de una impresora, billetes y monedas extranjeras: de Turquía, Paraguay, Perú, Brasil, República Centroafricana y dólares americanos. También aprehendieron 3,2 gramos de clorhidrato de cocaína, un pendrive o un folleto de una envasadora al vacío.

Por otra parte, otro detenido en Vigo, un ciudadano dominicano capturado en un piso de Escultor Gregorio Fernández, aportó ayer los 8.000 euros de fianza para quedar en libertad provisional.

Compartir el artículo

stats