Síguenos en redes sociales:

Arde un coche en Teis

El vehículo le fue robado a su propietario del garaje donde lo había dejado aparcado

Arde un coche en TeisP.L.

Poco antes de las 7.00 horas de este viernes, Bomberos de Vigo y Policía Local recibieron el aviso de que un vehículo se encontraba ardiendo en el Camiño de Frián, en el barrio de TEis.

Cuando llegaron los bomberos, el coche estaba completamente en llamas por lo que, a pesar de la rápida intervención, quedó calcinado, señalan fuentes policiales, que especifican que el fuego comenzó en la parte trasera.

Los agentes buscaron al propietario en la base de datos de la DGT gracias a que aún se apreciaba la numeración de la matrícula delantera. En el archivo, el automóvil constaba a nombre de un hombre de 83 años de Fornelos de Montes. Sin embargo, al contactar con él, señaló que no era de su propiedad.

Los policías continuaron con las gestiones para encontrar al dueño a través de la compañía de seguros, averiguando así que la póliza había sido contratada por un varón de 72 años, vecino de Vigo. Tra varios intentos, consiguieron localizarlo. El hombre les explicó que había dejado aparcado el coche este jueves, en la plaza de garaje que tenía alquilada, y que desconocía que se lo hubiesen robado.

El vehículo fue retirado por la grúa del seguro y depositado en el Polígono del Rebullón.

Pulsa para ver más contenido para ti