El Concello de Vigo deja de enviar avisos sobre el inicio del pago de impuestos municipales y también de las convocatorias de oferta pública de empleo a través de correos electrónicos y SMS a teléfonos móviles. A partir del próximo lunes 29 de marzo todos aquellos vigueses que estén dados de alta en este servicio de notificaciones del 010 y que quieran seguir recibiendo estos avisos, deberán tener instalada en su smartphone la aplicación municipal "Vigo".

Esta misma semana la Oficina 010 ha enviado un correo electrónico a los usuarios que están dados de alta para informar de este importante cambio. "Coa finalidade de prestar este servizo nunha única aplicación, informámoslle que a partir do vindeiro día 29 de marzo de 2021 darase de baixa o servizo de avisos de convocatorias de oferta pública de emprego e do inicio do periodo de pagamento de tributos municipais, a móbiles e direccións electrónicas, no cal vostede está adscrito/a, xa que nesta nova aplicación ten toda a información ao seu alcance", informan.

  • VIGO, la aplicación que pone la ciudad en la palma de tu mano

    Está disponible para Android e iOS

De esta forma, todas aquellas personas que quieran seguir recibiendo esta información deberán tener la aplicación instalada y configurada para continuar recibiendo a través de ella las notificaciones. "A app "Vigo" crea unha canle directa e bidireccional coa cidadanía. Permite ao/á usuario/a subscribirse a notificacións para recibir avisos diarios no móbil sobre as últimas noticias municipais, cortes de tráfico, eventos culturais, avisos xerais e de transporte, calendario fiscal, ofertas de emprego e subvencións", destacan desde el 010.

También es posible tener a acceso a rutas turísticas guiadas y gratis por la ciudad.

¿Cómo es y dónde descargarla?

Si quieres descargarte la aplicación "VIGO", puedes hacerlo y ver toda la información que contiene a través de este enlace.