El centro comercial Vialia, que espera abrir sus puertas en septiembre de este mismo año, contará con un local de la yogurladería Smöoy, especializada en la venta de yogures helados naturales sin gluten elaborados al instante y a los que se les puede añadir toppings. La empresa, con sede en Murcia, ya dispone de un establecimiento en la ciudad olívica: el situado en el centro comercial Gran Vía. 

A finales de 2020, Ceetrus, la firma que levanta el centro trazado por Mayne en la zona de Vía Norte y Urzáiz, anunciaba que tenía reservado ya aproximadamente el 80% de su superficie disponible. Su objetivo es que, en septiembre, empiece a funcionar con todas las tiendas operativas. 

Entre las grandes marcas con presencia ya confirmada en el complejo, destacan algunas ausentes hasta ahora en Vigo, como Primark. El futuro local de la marca de moda de bajo coste será el más grande de Galicia: casi 6.000 metros cuadrados. La inauguración de Vialia supondrá, a su vez, el aterrizaje en Vigo de KFC, Taco Bell, Hunkemöller o Tiendanimal. Contará, además, con Burger King, Alcampo, Décimas, Mayoral o Sprinter.

H&M

Según ha podido saber este periódico, Vialia negocia con la firma H&M, pero el acuerdo todavía no se ha concretado. Fuentes de la empresa de moda aseguran que, por ahora, no pueden confirmar si se abrirá una tienda en el nuevo centro comercial vigués, tampoco si esta posible apertura derivaría en el cierre del local que opera ahora en la calle Príncipe.