02 de julio de 2020
02.07.2020
Faro de Vigo

Fiestas de Vigo: estos son los 29 puntos en los que se celebrarán

Las parroquias cobrarán protagonismo con una programación que se detallará "en los próximos días"

02.07.2020 | 14:43
Uno de los instantes de las fiestas de Bouzas de 2019

Las fiestas de Vigo de este verano serán atípicas. Así lo ha determinado el coronavirus. Y es que, a diferencia de otras ediciones, en las que se desarrollaban en media docena de lugares, el Concello ha querido expandir las celebraciones a 29 puntos de todo el municipio, según ha confirmado en la rueda de prensa diaria el alcalde, Abel Caballero. "Es el nuevo marco de las fiestas de la ciudad", destacó.

Los bailes y la música se llevarán este año a Beade, Bembrive, Cabral, O Calvario, Candeán, Bouzas, Casco Vello, Centro Comercial de Coia, Praza Mestre don Prudencio de Coia, Lavadores, Matamá, Zona Náutico, O Castro, Parque de Castrelos (escenario pequeño), Porta do Sol, Praza da Independencia, Praza da Estrela, Samil, Valladares, A Miñoca, O Berbés, Rosalía de Castro, Saiáns, San Andrés de Comesaña, Navia, San Miguel de Oia, San Roque, Riouxa (Teis), Valladares y Mercado de Teis.

Aunque la programación se detallará "en los próximos días", según avanzó Caballero, el cartel de las fiestas de Vigo incluirá Semana de la Danza, Semana de Bandas de Folk y grupos de música, entre otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca