25 de febrero de 2020
25.02.2020
Faro de Vigo

Ángeles Vázquez solicita a Caballero el informe municipal para la ampliación del Ifevi

25.02.2020 | 01:54
Ángeles Vázquez solicita a Caballero el informe municipal para la ampliación del Ifevi

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, envió ayer una carta a Abel Caballero para trasladar su "preocupación" respecto a los trámites de expropiación que el Concello debe llevar a cabo para poner a disposición de la Xunta los terrenos necesarios para la ampliación del Ifevi con motivo de la próxima edición de Conxemar.

En la misiva, Vázquez recuerda al alcalde que la Xunta inició la tramitación de las obras para ampliar el recinto ferial a través de la ley 3/2016, la conocida ley Vigo, de medidas en materia de proyectos públicos de urgencia o de excepcional interés. Dentro de esa tramitación, el gobierno gallego solicitó al Ayuntamiento olívico que sometiese el proyecto a información pública y que remitiese un informe sobre el resultado de este procedimiento, incluyendo una valoración de los intereses locales que pudiesen resultar afectados.

La administración autonómica recuerda que ayer finalizaba el plazo de veinte días de este trámite de información pública, por lo que solicita al alcalde que remita "a la mayor brevedad" ese informe municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca