25 de enero de 2020
25.01.2020

Cuatro heridos en Vigo en un accidente múltiple con seis vehículos implicados

Uno de los ocupantes tuvo que ser excarcelado y pese a la violencia del choque no revisten gravedad

25.01.2020 | 15:04

Un choque múltiple con hasta seis vehículos implicados ha dejado cuatro personas heridas en el municipio de Vigo. Según los datos facilitados por el 112, el accidente se ha producido en la Avenida de Alcalde Portanet, a la altura del número 40, sobre las 10.15 horas de la mañana.

A falta del informe completo que aclare las causas del siniestro, las primeras versiones apuntan a que uno de los vehículos implicados en el accidente recibió un golpe cuando se disponía a girar por el callejón que comunica Portanet con el cementerio de Pereiró.

Como consecuencia del impacto, el coche acabó colisionando a su vez contra varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona. Varios particulares solicitaron ayuda y uno de los heridos tuvo que ser excarcelado. Lo cuatro heridos han sido trasladados a un centro hospitalario y pese a la violencia del choque las lesiones no revisten gravedad.

Desde el 112 se puso la situación en conocimiento del 061, Bomberos de Vigo y de Protección Civil de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Grupo educativo plurilingüe Castro San Miguel abre el periodo de inscripciones para el curso escolar 2020/ 2021

Los idiomas y la educación en valores marcan la pauta en estos tres centros, con una amplia oferta educativa que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes