Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Convocan 12 plazas para profesores contratados interinos y otras seis de asociados

La Universidad amplía la oferta de empleo público lanzada el pasado verano

La Universidad sigue ampliando la oferta de empleo público iniciada el pasado verano, la mayor en años, con los primeros concursos para 40 plazas de contratados interinos, 43 para asociados y 13 para ayudantes doctorados.

En las últimas semanas, el Rectorado vigués ha hecho pública la resolución para ampliar la lista de sustitución de personal docente interino con 12 plazas en las departamentos de Ingeniería Aeroespacial; Ingeniería Mecánica; Ingeniería de los Recursos Naturales y Medio Ambiente; Análisis e Intervención Psicosocioeducativa; Derecho Privado; Derecho Público; Didáctica y Organización Escolar (2); Didácticas Especiales (3); y Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Asimismo, el segundo concurso público para contratar a profesores asociados oferta tres vacantes en el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Y la Universidad también ha convocado el primer concurso para asociados en el ámbito de las ciencias de la salud. Las tres plazas corresponden a la Facultad de Fisioterapia y la duración del contrato sería de un curso completo.

Compartir el artículo

stats