08 de noviembre de 2019
08.11.2019

República Argentina se cierra mañana al tráfico

Estará cortado todo el día el tramo entre Urzáiz y Uruguay por obras -La próxima semana se cierran los túneles en horario nocturno

08.11.2019 | 10:05
Tramo que se corta mañana sábado al tráfico.

El tráfico de vehículos quedará vetado mañana durante prácticamente todo el día en el tramo de República Argentina entre Urzáiz y Uruguay. Según informa la Concejalía de Tráfico, la calle se cerrará para poder realizar trabajos de hormigonado por parte de la empresa Clinicas Novoa S.L. El acceso estará permitido a los residentes y al servicio público. El resto de conductores deberán desviarse por Urzáiz en sentido descendente para llegar hasta Uruguay y, desde ahí, volver a República Argentina hacia García Barbón.

Además, la próxima semana se cerrarán en horario nocturno la mayoría de túneles de la ciudad entre las 22:30y las 05:00, El lunes será el de Beiramar, lado tierra y el martes, el lado mar. El miércoles se cortarán tanto el de la Plaza de América como el de la Plaza de España. El jueves sertá el turno del de Fomento en sentido entrada a Vigo y el viernes, en sentido de salida. El túnel de Beiramar, lado mar solo podrá cerrarse de 23:00 a 04:00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Las prótesis ergonómicas, la última revolución en aumento de mamas

El doctor Jorge Novoa explica los beneficios de estos implantes, capaces de adaptarse a todas las posiciones del cuerpo

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes