01 de octubre de 2019
01.10.2019

Herido un ciclista tras ser atropellado por un bus en Vigo

El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana

01.10.2019 | 10:08

Un ciclista resultó herido de gravedad en una pierna esta mañana al ser atropellado por un autobús en la Avenida de la Florida, a la altura del número 60, informa el 112.

Según informan fuentes de la Policía Local, el autobús circulaba por Florida y cogió por una rotonda para incorporarse a Manuel de Castro. Las mismas fuentes apuntan que el ciclista aparentemente se debió acercar al bus y se "enganchó" con la rueda delantera, lesionándose en la pierna con la propia bici. Resultó herido grave y fue trasladado a Povisa.

Nada más tener constancia de lo ocurrido a través de varias personas particulares al filo de las 8:30 horas, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

El accidente, que coincidió con el horario de entrada de los estudiantes en los colegios e institutos, provocó importantes retenciones en la Florida y las calles del entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes