01 de octubre de 2019
01.10.2019

Herido un ciclista tras ser atropellado por un bus en Vigo

El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana

01.10.2019 | 10:08

Un ciclista resultó herido de gravedad en una pierna esta mañana al ser atropellado por un autobús en la Avenida de la Florida, a la altura del número 60, informa el 112.

Según informan fuentes de la Policía Local, el autobús circulaba por Florida y cogió por una rotonda para incorporarse a Manuel de Castro. Las mismas fuentes apuntan que el ciclista aparentemente se debió acercar al bus y se "enganchó" con la rueda delantera, lesionándose en la pierna con la propia bici. Resultó herido grave y fue trasladado a Povisa.

Nada más tener constancia de lo ocurrido a través de varias personas particulares al filo de las 8:30 horas, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

El accidente, que coincidió con el horario de entrada de los estudiantes en los colegios e institutos, provocó importantes retenciones en la Florida y las calles del entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes