Síguenos en redes sociales:

Detenida una pareja tras repartirse cuchillazos y bofetadas en Vigo delante de sus hijos

Cuando llegó la Policía Local al domicilio, se encontraron con un grupo de niños que habían pasado la noche solos

Detenida una pareja tras repartirse cuchillazos y bofetadas en Vigo delante de sus hijos

Un hombre y una mujer en estado ebrio fueron detenidos por la Policía Local tras una fuerte pelea entre ellos que surgió sobre las 6.00 horas de la madrugada a la salida de un local de la calle Venezuela de Vigo, según fuentes oficiales. Ambos estaban a cargo de un grupo de cuatro niños tutelados.

El varón habría comenzado la disputa dándole una bofetada a la chica en plena calle tras una momento de celos por parte de la mujer, situación que se agravó una vez que subieron a su domicilio -cerca del lugar-, donde le propinó otro golpe en la cara. Fue entonces cuando la chica se hizo con un cuchillo de la cocina Tras esto, el chico decidió esconderse en el baño y llamó a la Policía Local.

Los agentes -un equipo del GOA y un coche patrulla- se personaron en el piso, desarmaron a la mujer y sacaron al hombre, quien, herido, tuvo que ser desplazado al hospital Álvaro Cunqueiro para ser operado de urgencia. La mujer fue atendida en el PAC de Pizarro con hematomas en la cara y arañazos en la espalda, además, padecía algún problema psiquiátrico.

La sorpresa de los policías llegó cuando notaron en el inmueble la presencia de seis niños de entre 4 y 13 años que habían permanecido solos durante toda la noche. Cuatro de ellos, todos sobrinos de los arrestados, estaban tutelados y suelen estar con la familia los fines de semana; los otros dos eran hijos de la pareja. Por este motivo, primero se alertó a la abuela para que se hiciera cargo de los jóvenes y posteriormente se dio aviso a la Fiscalía de Menores.

Finalmente, el hombre, tras salir de la intervención, fue arrestado por un delito de violencia de género y de lesiones, y la mujer, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Pulsa para ver más contenido para ti