07 de junio de 2019
07.06.2019

Porro: "Necesitamos sumar a gente"

Feijóo sobre su fichaje como delegada de la Xunta: "Tomaremos decisiones"

07.06.2019 | 01:39
Porro, con Cendón, Iglesias, Fernández y García, ayer en la reunión de la gestora del PP. // R. Grobas

Primera reunión del "núcleo duro" que Corina Porro ha diseñado para arrancar la transición del PP de Vigo. La exalcaldesa avanzó ayer que se daría de plazo hasta final de semana para configurar los cuatro ediles que se sentarán en el grupo municipal y quién asumirá la portavocía (Teresa Egerique es la favorita), e hizo un llamamiento a sumar nuevos cuadros a la formación. "Necesitamos seguir incorporando gente en este proceso de transición tranquilo", subrayó.

Junto a su "dos", Marta Iglesias, la portavoz de la gestora, Teresa Cendón, y las vocales, Rocío Fernández y Marián García, Corro avanzó que en las próximas semanas entablaría conversaciones "con las distintas sensibilidades" para coser internamente la formación, que debe recuperar su "sitio", dijo, y con la perspectiva de tener en dos semanas el equipo completo que formará el nuevo órgano.

Por otro lado, Alberto Núñez Feijóo no descartó designar a Porro como futura delegada de la Xunta en Vigo. "Seguiremos hablando de las decisiones que tiene que adoptar la Xunta", deslizó, tras equiparar la renuncia de Elena Muñoz con la de Xulio Ferreiro en A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes