06 de junio de 2019
06.06.2019

Una joven denuncia a dos examigas por amenazas a través de Instagram y audios de WhatsApp

"Te juro por Dios que te mato", rezaba una de las escuchas que se emitieron en el juicio

06.06.2019 | 01:36

El Juzgado de Instrucción 4 de Vigo acogió ayer una vista por amenazas interpuesta por una joven contra dos antiguas amigas. Los hechos se remontan al pasado mes de diciembre, cuando una conversación entre ambas que se inició de forma civilizada -según apuntan ambas partes- derivó en un cruce de acusaciones, insultos y presuntas amenazas.

Esta hostilidad continuó en días siguientes, tal y como afirma la denunciante. "Me enviaron audios de WhatsApp amenazándome y también a mis amigos. Me decían que me iban a matar con un bate de béisbol. En Instagram también subieron varios vídeos", aseguraba la joven. Entre las grabaciones que esta presentó en sala, en uno de dichos audios se recogía como una de las de denunciadas decía "te juro por Dios que te mato". El juicio quedó visto para sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Grupo educativo plurilingüe Castro San Miguel abre el periodo de inscripciones para el curso escolar 2020/ 2021

Los idiomas y la educación en valores marcan la pauta en estos tres centros, con una amplia oferta educativa que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes