27 de mayo de 2019
27.05.2019

Caballero gana en todas las mesas electorales de Vigo: "El apoyo es masivo, no tiene precedentes"

"Los partidos de la oposición tienen que reflexionar. Se pusieron en contra de Vigo y esta es la consecuencia"

27.05.2019 | 13:55

Ya más en frío después de la euforia de ayer tras darse a conocer el resultado electoral, el alcalde, Abel Caballero, hizo esta mañana una valoración de su apabullante mayoría absoluta. "El apoyo es masivo, casi inigualable y no tiene precedentes en ninguna gran ciudad. Hemos ganado en las 372 mesas electorales de Vigo, en todas. Estamos muy contentos y me ratifico en que estamos creando un nuevo modelo político", valoró el regidor socialista. Caballero recordó que, desde 1990, Vigo estaba dominada por "la inestabilidad política, cambiando de alcalde cada cuatro años" y que ahora "la estabilidad es total".

El regidor también se acordó de las fuerzas de la oposición. "Tienen que hacer una reflexión. Les dije que se pusieran al lado de la ciudad, se pusieron en contra y esta es la consecuencia", sentenció.

Caballero avanzó que Carmela Silva seguirá al frente de la Diputación de Pontevedra tras quedarse a solo un diputado de la mayoría absoluta. "A mi me agradaría seguir de presidente de la FEMP", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes