Un hombre de 69 años residente en Vigo, M. G. L, ha sido identificado por conducir bajo los efectos del alcohol tras impactar contra el portalón de cierre de una finca particular de la ciudad.

Según ha indicado en un comunicado la Policía Local, el cuerpo de seguridad fue contactado este lunes en torno a las 13,15 horas por un particular que alertó de un accidente ocurrido en las inmediaciones de la calle Clara Campoamor.

Tras desplazarse al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que el vehículo había salido de la vía y había impactado contra el portalón, por lo que identificaron al conductor y le realizaron las pruebas de alcoholemia. Debido a que el resultado excedía el límite penal, se instruyeron diligencias judiciales para su traslado a la autoridad competente.

Control en Praza América

En otro orden de cosas, se identificó a otro conductor de 44 años residente en Vigo, C.D.G.F., por conducir bajo los efectos del alcohol durante un control rutinario realizado en Praza América.

Los hechos tuvieron lugar este lunes en torno a las 18,30 horas cuando, tras darle el alto al conductor para comprobar la documentación del vehículo, los policías comprobaron que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Tras realizarle las correspondientes pruebas, instruyeron diligencias judiciales para su traslado a la autoridad competente debido a que el resultado rebasaba el límite penal establecido.