13 de abril de 2019
13.04.2019

Pullmantur repetirá en Vigo en 2020 y embarcará pasaje a Suecia y Barcelona

Cumplirá cinco años consecutivos fletando cruceros desde la ciudad -Al norte de Europa saldrá el 25 de abril y al Mediterráneo, el 13 de septiembre

13.04.2019 | 01:27
El "Zenith" de Pullmantur volverá a embarcar pasaje en Vigo. // M. G. B.

La naviera Pullmantur mantendrá en 2020 y por quinto año consecutivo su apuesta por Vigo como ciudad de embarque en sus trasatlánticos. Al igual que este año, la empresa está comercializando ya para el próximo año dos salidas desde la ciudad de Vigo a través de su página web. Serán las mismas que este año. Una a Suecia, el 25 de abril; y otra a Barcelona, el 13 de septiembre.

El barco elegido también será el mismo que zarpará en estos dos mismos itinerarios este año (el próximo 27 de abril hacia el norte de Europa y el 15 de septiembre a Barcelona). Será el Zenith, un trasatlántico con capacidad para más de 1.800 pasajeros y que presume de 208 metros de eslora y 29 de manga.

Según se recoge en la página web de Pullmantur, el buque a Suecia tendrá un primer día de navegación tras zarpar de Vigo y hará escala luego en: Portland (Reino Unido), Cherburgo (Francia), Dover (Reino Unido-Londres) e Ijmuiden (Ámsterdam). Tras este último puerto habrá un nuevo día completo de navegación hasta llegar al final de la travesía: Malmö (Suecia). Al igual que en años anteriores, la naviera está ofertando también el regreso a Vigo en avión. Los precios en su web eran ayer de 1.372 euros sin transporte aéreo; y de 1.752, con billete de vuelta.

El otro crucero de Pullmantur desde Vigo, al igual que este año, saldrá en el mes de septiembre aprovechando el viaje de posicionamiento del barco hacia el Mediterráneo. Será el día 13. En este itinerario sí habrá una novedad respecto a 2019. El barco saldrá de Vigo, tocará Lisboa, Tánger, Málaga y, en lugar de Alicante, parará luego en Cartagena. Desde Murcia saldrá rumbo a Ibiza y Barcelona, donde finalizará la travesía. El precio mínimo que se ofertaba ayer a través de la página web de Pullmantur era de 1.492 euros.

Por otra parte, el desembarque de viajeros procedentes de Lisboa y el posterior embarque de otros desde Vigo hacia Malmö en el Zenith el próximo 27 de abril será además el estreno de la nueva y segunda empresa terminalista que dará servicio a trasatlánticos en el puerto olívico: Atlantic Vigo Cruise.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Seat Tarraco, Hermano MAYOR

Un vehículo diseñado para los conductores que necesitan la versatilidad de un cinco o un siete plazas

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes