05 de enero de 2019
05.01.2019

Rebajas y Reyes: el centro de Vigo, a reventar

El alumbrado navideño y las ofertas que comienzan estos días, el cóctel del lleno en la ciudad

05.01.2019 | 01:28
Las rebajas y las compras de Reyes Magos: el centro de Vigo, a reventar. // Ricardo Grobas

El alumbrado navideño y las primeras rebajas funcionan estos días como una explosiva mezcla para las calles del centro de Vigo. El Corte Inglés, las tiendas del grupo Inditex, Cortefiel, Springfield y otros establecimientos ya ofrecen productos con descuentos en sus tiendas antes del inicio oficial de las rebajas, previsto para este lunes.

Los compradores aprovecharon ayer estas ofertas para acudir en masa a las tiendas de Vigo a realizar las compras de última hora para Reyes. Los establecimientos de Príncipe estuvieron abarrotadas durante toda la tarde.

Son las tiendas las que eligen cuándo y cómo empezar el período de descuentos, que en la comunidad gallega durará cuatro meses. A pesar de la duración, son muchos los comercios que aprovechan la compra de los regalos de última hora de los Reyes Magos para atraer a los clientes.

Son principalmente las grandes cadenas comerciales o tiendas que se dedican al comercio electrónico los que cuentan con descuentos de media temporada para que los compradores puedan ahorrarse algo de dinero para afrontar de mejor manera la tan temida cuesta de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía abre sus puertas a las mascotas

El jueves 20 de junio los perros podrán acceder con sus dueños a la mayoría de las tiendas y una instructora canina impartirá sesiones gratuitas de adiestramiento

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes