La Policía Local de Vigo ha inspeccionado la vivienda que en la tarde del pasado miércoles sufrió un incendio originado en la campana extractora y que ocasionó daños materiales y el traslado al hospital de su inquilino, un varón de 72 años de edad.

El incendio se produjo entorno a las 15,00 horas del pasado miércoles en un segundo piso de un edificio de la calle Pizarro. Los bomberos acudieron al domicilio y apagaron el fuego, al parecer originado en una campaña extractora, el único elemento directamente afectado por el fuego, según ha trasladado la Policía Local.

Además, los servicios de emergencia sanitaria se desplazaron al lugar para atender al morador de la vivienda, un varón de 72 años de edad que fue trasladado al hospital en ambulancia como medida de precaución, por posible inhalación de humo.

Un hijo del septuagenario fue avisado del incendio e informado por la Policía de los hechos. Los agentes han cursado un informe para los Servicios Sociales del Ayuntamiento Vigo con el objeto de determinar las condiciones de vida del hombre afectado.