18 de diciembre de 2018
18.12.2018

Detenida en Vigo una sexagenaria por golpear a los agentes que la multaron por aparcar mal

La mujer, que estaba a punto de irse, detuvo el coche en mitad de la calzada, insultó a los policías y le dio un manotazo a uno

18.12.2018 | 11:17

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, E.P.C., de 61 años de edad, como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, al atacar a los policías que la iban a multar por estar mal aparcada.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del lunes, cuando varias dotaciones del 092 acudieron a la zona de Churruca. Una vez en el lugar, en la calle Uruguay, los agentes comprobaron que había varios vehículos mal aparcados, por lo que procedieron a tramitar las correspondientes denuncias. Entre la línea de coches mal aparcados, salió un turismo que se disponía a marcharse, y los agentes le dieron el alto para informar a su conductora de que sería sancionada.

En ese momento, la conductora apagó el motor y dejó el coche en medio de la calzada, comenzando a gritar y a insultar a los agentes, y haciendo caso omiso de sus indicaciones de que sacara el turismo de allí porque estaba obstaculizando la vía.La mujer no solo no se movió, sino que siguió increpando a los policías e incluso llegó a propinar varios manotazos a alguno de ellos, cuando intentaban hacerla entrar en razón. Por estos, la señora fue detenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes