Síguenos en redes sociales:

Binter logra un año récord gracias a los descuentos y sus nuevas rutas, como la de Vigo

Binter espera batir este año su récord de pasajeros. La aerolínea que desde mayo opera en Peinador confía en cerrar 2018 con un aumento de demanda del 19,2%, lo que elevaría su actividad anual a 3,45 millones de pasajeros. Las previsiones de la aerolínea pasan también por realizar un 12% más de operaciones que en 2017 hasta rondar los 66.000 vuelos.

"Estamos creciendo de forma notable en operaciones, tanto en vuelos como en pasajeros. Y eso lógicamente tensa el servicio, como les ha ocurrido a otras compañías", apunta el director Comercial y de Marketing de la compañía, Miguel Ángel Suárez. Binter destaca en cualquier caso que acaba de repetir como la compañía que menos reclamaciones recibe de España en términos comparativos: apenas 1,39 quejas por cada millón de viajeros.

El incremento de actividad de la aerolínea se debe a varios factores, como el aumento de los descuentos para residentes insulares en los vuelos entre islas, que pasó del 50 al 75&; su aumento de actividad en Canarias o el buen resultado de sus primeras rutas con el resto de España. Desde mayo Binter conecta Peinador con Gran Canaria. Meses después, a finales de octubre, decidió sumar una nueva conexión con el aeropuerto de Tenerife Norte.

Pulsa para ver más contenido para ti