05 de diciembre de 2018
05.12.2018
ÚLTIMA HORA
Un detenido en Huelva por la muerte de Laura Luelmo

Un gimnasio low cost, nueva oportunidad para el Centro Comercial Camelias

El gimnasio ocuparía las dos plantas (con una superficie de 1.500 m2) que tuvo Zara durante años

05.12.2018 | 02:37
El centro comercial Camelias, semivacío // Marta G. Brea

La cadena Viva Gym y el grupo Inditex negocian la posible apertura de un gimnasio low-cost en la antigua tienda de Zara en el Centro Comercial Camelias, cerrada desde hace más de un año. Viva Gym ya tiene presencia en Vigo con un centro deportivo en la calle María Berdiales. Según recogió ayer la Cadena Ser, fuentes cercanas a la negociación aseguran que el acuerdo estaría cerca de cerrarse. El gimnasio ocuparía las dos plantas (con una superficie de 1.500 metros cuadrados) que tuvo Zara durante años.

Actualmente el recinto tiene el 40% de su superficie desocupada pero sobrevive gracias a los pequeños negocios y a un supermercado. Esta implantación supondría una revitalización de uno de los centros comerciales más antiguos de la ciudad, que vive sus horas más bajas desde el cierre de Zara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores