19 de noviembre de 2018
19.11.2018

Detenido en Vigo por pegar a su pareja, que se recluyó en el baño y llamó la Policía

El hombre la arrojó contra la pared, golpeándola de forma repetida en los brazos

19.11.2018 | 16:36
Detenido en Vigo por pegar a su pareja, que se recluyó en el baño y llamó la Policía

Un hombre ha sido detenido en Vigo acusado de pegar a su pareja durante una discusión entre ambos y finalmente logró recluirse en el baño y llamar por teléfono para denunciarlo, informaron hoy fuentes policiales. El presunto agresor, de 35 años, adoptó una actitud muy violenta, según la mujer, cuando le pidió las llaves de la vivienda y le invitó a que se fuera. En ese momento, el hombre comenzó a agarrarla y zarandearla, hasta que la arrojó contra la pared y sobre la cama, golpeándola repetidamente en los brazos.

La victima pudo escapar y refugiarse en el cuarto de baño para llamar por teléfono y denunciar la agresión a la Policía, que acudió poco después a la vivienda. Poco después fue trasladada en una ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro en estado de ansiedad para recibir asistencia médica por los golpes recibidos.

La mujer explicó a los agentes que no era la primera vez que la agredía y precisó que el pasado miércoles el hombre ya había actuado de forma similar cuando ambos paseaban por la calle, hasta el punto de que la empujó contra una pared con intimidación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes