El otoño trae nuevos murales a las fachadas de las calles de Vigo. El artista urbano ourensano Mon Devane amplía su catálogo en la ciudad olívica con un nuevo graffiti en honor al actor local Antonio Durán "Morris". Bajo el nombre de "Meu pai", en una clara alusión al personaje que interpretado por el gallego en la serie "Fariña", el rostro de Morris caracterizado como el histórico narcotraficante Manuel Charlín adorna la fachada de un negocio en la calle Travesía de Vigo.

"El artista Mon Devane nos ha dejado su arte plasmado en una pared de nuestro local haciendo que cobre vida. Muchísimas gracias por esta obra de arte", felicitan al autor a través de las redes sociales del establecimiento.

El retrato de Manuel Charlín, con gesto serio e inquisidor, está superpuesto sobre un fondo azul a la altura de Travesía de Vigo 130. Esta no es la primera obra del artista urbano ourensano en la urbe olívica. Suyos son también los celebrados retratos de dos ancianos en la calle Tomás Paredes, en Bouzas, encuadrados dentro del festival "Vigo, ciudad de color". Mon Devane también ha pintado numerosos murales en Ourense.