Síguenos en redes sociales:

El Festival Sinsal se muda al Museo del Mar y dos astilleros

El certamen anuncia nueva edición en octubre

El Festival Sinsal se muda al Museo del Mar y dos astilleros

El Festival Sinsal se muda desde la isla de San Simón al Museo del Mar y los astilleros Cardama y Freire. La organización anunció ayer a través de sus redes sociales una nueva edición de esta cita musical que mantendrá su vínculo con la Ría desde los barrios de Alcabre y Bouzas los próximos días 6 y 7 de octubre.

Las entradas se pondrán a la venta en unos días y también se dará a conocer el programa completo, según explican sus responsables. Las actuaciones tendrán aforo limitado y, por ahora, desde el festival avanzan que la temática girará en torno a la historia, la transmisión y el patrimonio.

El Sinsal celebró en julio su octava edición en San Simón, adonde el público acude cada día en barcos sin conocer el cartel de artistas. Las entradas de este año se agotaron en pocos minutos, ya que el festival se ha convertido en un referente internacional que reúne lo tradicional y la experimentación que desarrollan formaciones de todo el mundo.

La edición del Sinsal SON Estrella Galicia 2018 remarcó su compromiso con la igualdad y la sostenibilidad y arrancó con los sonidos africanos de Les Filles de Illighadad y Alex Ikot, así como con el proyecto gallego Son da Memoria, del compositor redondelano Seso Durán. El programa también incluyó performance, danza y música contemporánea de Doña, Nelida Karr, Side Chick y Papaya.

Pulsa para ver más contenido para ti