La Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido licencia de obras de ampliación y reestructuración de un inmueble situado en la calle Eduardo Cabello-Muelle de Reparaciones de Bouzas, para ejecutar una entreplanta con destino a oficinas y vestuarios con una superficie total de casi 5.000 metros cuadrados, según el expediente.

La empresa que ha solicitado el permiso es la ingeniería Integral Proyectos LEM, que según su página web cuenta con más de diez años de experiencia en la redacción y dirección de proyectos de todo tipo de obras e instalaciones, y con vinculación al sector naval. La firma invertirá en estas nuevas instalaciones 261.000 euros.

Según el expediente, Integral Proyectos ejecutará una entre planta con destino a oficinas y vestuarios con una superficie total de 4.496 m2 en una edificación existente en la calle Eduardo Cabello-Muelle de Reparaciones. El proyecto ha sido redactado por el ingeniero Alberto Morales Ruiz, que figura también como administrador solidario de la sociedad.