La escudería universitaria regresa de Montmeló con la satisfacción de haber logrado un hito en su corta trayectoria en la exigente Fórmula Student. El equipo completó por primera vez todas las pruebas de la competición y quedó en el puesto 26º de los vehículos a motor entre los 37 participantes.

A través de sus redes sociales, los integrantes del equipo liderado por María Couso agradecen el apoyo de los patrocinadores, así como de amigos y familiares, y celebran el "inmejorable broche final" de temporada que tuvieron el fin de semana en el circuito catalán.

La Fórmula Student es la mayor competición universitaria de motor del mundo y el equipo vigués, el único de Galicia, compite con monoplazas patrocinados por las principales marcas automovilísticas y presupuestos mucho mayores.

La temporada arrancó en el circuito holandés de Assen, donde los problemas con la bomba de agua obligaron a los vigueses a abandonar sin completar las pruebas. En Montmeló pudieron resarcirse tras un duro año de trabajo y superar todos los test.