03 de agosto de 2018
03.08.2018

Marisquiño 2018: actividades gratis para niños

Amplían los lugares de entretenimiento para los más pequeños para poder ir en familia

03.08.2018 | 19:52

O Marisquiño también se centra en los más pequeños. No conformes con la contratación de los mejores del mundo en todos los deportes urbanos, el festival organiza actividades para que los padres puedan acudir en familia, sin necesidad de preocuparse de que los niños estén aburridos.

Este año se harán gran cantidad de actividades diurnas destinadas al público infantil. Estas estarán distribuidas por todo el recinto y los pequeños podrán compartir experiencias y formar parte del festival. Se ofertan talleres, sorpresas y distintas propuestas:

  • TALLERES DE INICIACIÓN AL GRAFFITI (a las 17.00 horas y a las 19.00 horas, viernes y sábado). Tras el éxito que tuvieron el año pasado se celebrarán de nuevo dándole a los niños una nueva oportunidad de demostrar su talento, y de aprender las distintas técnicas existentes que tiene el graffiti y el street art. La actividad, destinada a jóvenes de entre 6 y 13 años, corre a cargo de O Ras y Powone, dos artistas gallegos de arte urbano. Estos enseñarán a los niños las labores de un artista de su similitud, utilizando rotuladores sobre diferentes superficies.
  • CLÍNIC DE BASKET (viernes 10). Una de las muchas novedades, dirigida a jóvenes de entre 12 y 16 años. Situada en la plaza trasera del Tinglado, la actividad correrá a cargo del entrenador Nacho Vidal, donde les enseñará a los niños a mejorar la técnica en el deporte.
  • TALLERES DE BREAK DANCE, de la mano de KL Making Dancers. Dirigida a los niños amantes o que tengan el deseo de iniciarse en la cultura Hip-Hop y el Breaking. Las clases serán impartidas por Bboy Kawa, que lleva más de diez años impartiendo sobre la disciplina.
  • E-SPORTS. Juegos como FIFA 18, NBA 2K, Dragon Ball Fighter, Good Of War, o juegos de simulación como el Gran Turismo, serán dispuestos en un espacio del recinto de O Marisquiño proporcionado por Playstation. También se podrá disfrutar de la realidad virtual mediante dispositivos PS VR. Además, se realizarán sorteos de dos ediciones limitadas de PS4 y el esperado videojuego "Spiderman" que saldrá en septiembre.


En resumen, nadie se aburrirá en O Marisquiño.

 

Aumenta la demanda


Ya desde hace unas semanas el festival se hacía notar en los hoteles de la ciudad, pues a unos catorce días de que se celebrase ya había hoteles sin plazas. Los libres habían subido mucho lo precios por habitación. La hostelería de la ciudad también espera muchos beneficios, pudiendo superar los 16 millones de euros en caja que dejaron las 160.000 personas que asistieon el año pasado a O Marisquiño.

Visitantes internacionales


Tras haber incluido la disciplina del basket 3x3, aumentará el número de participantes. El festival cada vez se hace más grande e influyente, tanto a nivel nacional como internacional. De esta forma, desde la organización de O Marisquiño se prevé que este año habrá más de un 40% de participantes extranjeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Crecer dentro de la empresa. La formación como ventaja competitiva

Según un informe de PWC los profesionales más buscados son aquellos que apuestan por el reciclaje en nuevas habilidades

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...