Las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre de 44 años por agredir y amenazar, presuntamente, con una arma blanca a su compañera de piso, ubicado en la zona de O Calvario.

Alrededor de las 13 horas de ayer, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta la vivienda, en la que se encontraba la mujer agredida, de 38 años, su hija, de 17, y otra residente en el apartamento. De acuerdo con el relato de la víctima, que presentaba cortes en las manos y una contusión en un ojo, A. I. S. B., de 44 años, había llegado minutos antes al piso muy agitado y agresivo.

Sin motivo aparente, recriminó a la mujer el que le hubiese denunciado, lo que ella negó. "De repente él habría comenzado a agredirla con patadas y puñetazos en el rostro y cuerpo, esgrimiendo en un momento dado un cuchillo que intentó clavarle, parándolo ella con las manos", según el relato de la víctima. La otra mujer que reside en el piso, intentó ayudarle y al parecer también recibió un empujón del varón, pero logró avisar a los servicios de emergencia

El varón abandonó la vivienda, mientras supuestamente gritaba amenazando a la mujer. En el momento de la llegada de los agentes al lugar del suceso, de forma inmediata se pasó aviso a las restantes patrullas en servicio y al Cuerpo Nacional de Policía, que finalmente localizó al individuo en la calle México. No se le encontró ninguna arma blanca y manifestó haber tenido una fuerte discusión con su compañera de piso.