Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un vecino de 41 años de edad, que supuestamente le quitó el móvil a su pareja y a continuación la empujó y abofeteó.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 7,45 horas de este viernes vecinos de un edificio de la calle Torrecedeira avisaron a la Central de información y mando de que habían escuchado una discusión de pareja y que una mujer gritaba desde una vivienda "no me pegues" y "auxilio, llamen a la Policía".

Ante estos hechos, los agentes acudieron a la vivienda de la que provinieron los gritos. Allí manifestó que su pareja le había quitado el móvil y, cuando ella le reclamó que se lo devolviese, la empujó y abofeteó, causándole una lesión en el labio que los policías observaron.

La mujer también indicó que las discusiones con su pareja son habituales, pero "últimamente se ha vuelto más agresivo". Por ello, se procedió a detener al hombre, de iniciales A.G.L., por un presunto delito de violencia de género.