Las entradas para los conciertos de verano en Castrelos ya están a la venta y, un año más, a "precios simbólicos" de entre 5 y 10 euros como recordó ayer el alcalde Caballero. A través de la web de Ticketea ya es posible adquirir los billetes de forma anticipada, mientras que la retirada en taquilla supondrá un recargo de dos euros.

Las entradas para disfrutar de los recitales de Serrat (21 de julio), Dorian y Zoe (27 de julio) y Raphael (2 de agosto) costarán 5 euros, más el 10% por gastos de gestión, mientras que las de Little Steven (12 de julio) y Juanes (8 de agosto) supondrán un abono de 6 euros y las de Maná (23 de julio), de 10.

La retirada en taquilla el día del concierto supondrá un recargo de dos euros respecto a estos precios anticipados. Y, como es habitual, todas las actuaciones se podrán seguir de forma gratuita desde las gradas del auditorio municipal.

Caballero destacó ayer que el precio "simbólico" para quienes accedan al recinto para asistir de pie es "una tradición" que el Concello mantiene, aunque "la recaudación es prácticamente nula con relación al coste".

El regidor también subrayó que todavía quedan dos actuaciones por anunciar: "Ya les dije que iba a ser un ciclo de conciertos excepcional, que compiten con los mejores del mundo, y con la diferencia notable de que en Vigo son gratuitos. Si buscan no encuentran una agenda como ésta gratis en ninguna ciudad del mundo".

"En la tradición de Vigo los conciertos de gran envergadura se hicieron pagando. Maná es un concierto de nivel mundial, pero lo hacemos gratis porque no quiero que se pague", destacó.

En todos los conciertos del programa Vigo en Festas. Además, en los recitales de Serrat y Raphael se instalarán sillas en la zona de pago.

Little Steven envía un saludo a Vigo e invita a su concierto en julio

Little Steven envía un saludo a Vigo e invita a su concierto en julio

El encargado de inaugurar las espectáculos el próximo 12 de julio es el veterano Little Steven, amigo y colaborador de Bruce Springsteen y miembro de la 'E Street Band' desde 1975.

El músico ha enviado un saludo a Vigo a través de un vídeo, en el que anima a asistir a su "show" dentro de su gira "Soulfire".