La campaña "Un Vigo limpio es algo muy personal" desarrollada para FCC Vigo y el Concello de Vigo por la agencia de publicidad Ecovigo y la consultora de comunicación Torres y Carrera ha sido seleccionada como finalista en los Sabre Awards entre más de 2.500 candidaturas internacionales evaluadas por un jurado en el que participaron 40 líderes del sector. Se trata de una campaña de marketing integral en la que se aunaron prácticas de publicidad y relaciones públicas con el objetivo dar visibilidad al trabajo que realiza el servicio de limpieza de la ciudad de Vigo poniendo en valor el esfuerzo de sus trabajadores y concienciar a la sociedad viguesa con prácticas sostenibles como el reciclaje.

En concreto, el jurado ha valorado la sensibilidad mostrada por el servicio de limpieza de Vigo en proyectar socialmente la importancia de un compromiso social en torno a la sostenibilidad y a la preservación del medio ambiente. Para el responsable del Área de Fomento, Limpieza y Contratación del Concello de Vigo, David Regades "este reconocimiento viene a refrendar el trabajo que estamos desarrollando para conseguir que Vigo sea una de las ciudades más limpias de España y nos anima a seguir esforzándonos hacia la consecución de una ciudad 100% sostenible".

La campaña ha sido seleccionada como finalista en la categoría Iberia entre las mejores propuestas desarrolladas en España y Portugal. El premio se entregará en el transcurso de una gala que se celebrará en Amsterdam el próximo 23 de mayo.