17 de marzo de 2018
17.03.2018

El Celta presume de nuevo hogar

Presenta hoy su sede, en la calle Príncipe -Por la tarde, en el exterior, habrá actuaciones de Roi Méndez, Cepeda, Wöyza, Budiño o Costas, entre otros - Incluye una concentración celtista

17.03.2018 | 02:12

El Celta estrena hoy su nueva sede, situada en el corazón de la ciudad, en plena calle Príncipe. Y para su puesta de largo ha programado una jornada con actuaciones que arrancará ya al medio día. El nuevo edificio incorpora tiendas, un gastrobar, una clínica deportiva, una residencia para deportistas, las oficinas del club y un restaurante desde el que se podrá disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad a través de la amplia cristalera que corona el inmueble, reformado con un proyecto del arquitecto Alfonso Penelas.

A partir de las 12.00 h por las calles del centro de la ciudad actuarán Sarunas Pupelis street band, Barafunda Animación, Nelson Quinteiro Producciones y Beehive.

Ya por la tarde, a las 18.00 h, hay convocada una concentración celtista frente al museo MARCO.

Las actuaciones empezarán una hora después, a las 19.00 h, en el exterior de la nueva sede. El encargado de presentar será el actor Javier Veiga. El cartel lo componen los músicos Roi Méndez, Cepeda, Wöyza, Xosé Manuel Budiño, Miguel Costas y DJ Lagartija. Al evento asistirán también los jugadores del Celta y de su cantera.

La inauguración de la nueva sede contará también con la presencia de representantes de las instituciones. Entre otros, acudirán el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; el vicepresidente, Alfonso Rueda; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; y la secretaria xeral para o Deporte, Marta Miguez Telle. La jornada tendrá una parte de actos institucional, a puerta cerrada, dentro del nuevo inmueble de Príncipe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores