14 de diciembre de 2016
14.12.2016

Muñoz llevó su programa a 700 afiliados

14.12.2016 | 02:06
Elena Muñoz.

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, finalizó una ronda de 15 encuentros en las diferentes parroquias y distritos de la ciudad que le han llevado a reunirse con más de 700 afiliados. Estas reuniones, señaló, le han permitido "cumplir el gran objetivo" que tenía de "estar lo más cerca posible de nuestra militancia". Además de escuchar sus demandas y preocupaciones, también ha tenido la oportunidad de explicarles personalmente su programa para el PP de Vigo.

"La gran apuesta de esta candidatura es la cercanía con los militantes, el contacto directo con nuestros afiliados. Y ese creemos que también debe ser el camino a partir del día 17 para trabajar juntos en el gran objetivo común que tenemos: la Alcaldía de Vigo", explicó.

Un programa, subraya, que pasa por un "Partido Popular renovado, reestructurado y próximo a la militancia, que comunique mejor y sea más transparente".

Muñoz quiso agradecer el "apoyo incondicional" recibido para hacer un Partido Popular "fuerte y con un proyecto claro", capaz de convertirse en esa "gran alternativa" que Vigo necesita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine