04 de diciembre de 2016
04.12.2016

Guerra quiere dar más protagonismo a los jóvenes en el futuro del PP

04.12.2016 | 02:28

Javier Guerra intensifica los contactos para explicar su programa para el PP de Vigo a los afiliados. Uno de los colectivos con los que más trabaja son los jóvenes. "Hemos mantenido varias reuniones con Nuevas Generaciones y jóvenes en general porque deben ser parte fundamental de la renovación del PP", apunta el candidato a la presidencia, que insiste en su propuesta de que la formación viguesa "tenga criterio propio".

Este compromiso lo reitera apenas dos días después del plante del PP en la asamblea del Área Metropolitana y a este respecto Guerra lamenta que el alcalde "quiera hacer suyo el proyecto cuando el PP ha aportado tanto". Pero también insiste en que los populares "deben decidir en exclusiva en función de los intereses de los vecinos".

Respecto a la carrera para el congreso, se muestra "preocupado" por la "desinformación" que detecta entre muchos afiliados y trabaja para aclararles a todos los posibles que solo se puede firmar un aval para uno de los dos candidatos. Los que estén duplicados se anularán y no computan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine