Una mujer resultó herida leve en un atropello ocurrido a la altura dle número 10 de la calle Brea Muiñeira de Vigo, próxima a Ramón Nieto. En el suceso, un turismo conducido por un varón de 20 años arrolló fuera de paso a S.J.M. La víctima tiene 30 años. Es una de las cinco personas que resultaron heridas, todas de consideración leve, en los siniestros de tráfico ocurridos en Vigo durante la jornada del 12 de octubre.

Alcoholemias

Asimismo, la Policía Local interceptó a varios conductores que sobrepasaron la tasa máxima de alcohol al volante. A las 04:10 horas en la calle Estrada se produjo una colisión por salida de la vía de un turismo contra dos vehículos estacionados. El conductor causante del accidente, un varón de 42 años, arrojó un resultado positivo penal en la prueba de alcoholemia que le fue practicada, por lo que se que instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad

vial.

La calle Eduardo Cabello con Pescadores fue escenario de un suceso similar a las 7.00 horas de esta última jornada festiva. Una unidad de la Policía Local dio el alto al conductor de un turismo, varón de 36 años, arrojando un resultado positivo penal de 0,75 mg/l. y 0,69 mg/l., por lo que se da cuenta a la autoridad judicial.

Por último, a las 09:10 horas y en la calle Alvaro Cunqueiro, los agentes dieron el alto al conductor de un turismo, varón de 26 años. Éste arrojó un resultado positivo penal de 0,82 mg/l, por lo que también se dio cuenta a la autoridad judicial.