18 de febrero de 2016
18.02.2016

El alcalde de Vigo exige "disculpas" al regidor de Oporto tras el ataque a Peinador

Caballero exige a Rui Moreira "que rectifique" por tachar de "miserable" al aeropuerto vigués

18.02.2016 | 16:21

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, aseguró hoy este jueves que la ciudad "no se sentará en ningún foro" en el que esté también Oporto, mientras el regidor de la ciudad lusa, Rui Moreira, no pida "disculpas" a los vigueses por sus declaraciones "detestables" sobre el aeropuerto de Peinador. 

Caballero señala que estas declaraciones son "impropias de un alcalde de una ciudad amiga" como es Oporto e insiste en que es necesario "diferenciar entre la ciudad y su alcalde". Además, insta a Moreira a "rectificar y pedir perdón a la ciudad de Vigo". 

El regidor olívico se muestra "indignado" por las palabras de Rui Moreira que, en una entrevista en la publicación portuguesa 'Visâo', arremetió contra la aerolínea TAP por dejar el aeropuerto Sá Carneiro, de Oporto, y comenzar a operar desde Vigo. El alcalde de Oporto atacó a la aerolínea por esa decisión e incluso llega a calificar de "miserable" el aeropuerto vigués.

Caballero exige tener "igualdad de condiciones" con respecto a otras ciudades en materia aeroportuaria y defiende que "Vigo llena los aviones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine