Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 26 años e iniciales R.L.B. por supuestamente agredir e intentar llevarse a su mujer, y con ella a su hijo, en contra de su voluntad, informaron fuentes policiales.

Una patrulla se dirigió a las 17.45 horas de este lunes a un domicilio de la calle Cominges tras la llamada de los jefes de la víctima, quienes relataron a los agentes que su empleada y moradora viene sufriendo maltratos físicos y psicológicos con asiduidad. La mujer confirmó los hechos e indicó que su pareja la ha amenazado con que si denuncia las agresiones le quitarán al niño, debido a que ella es marroquí.

En otra intervención, la Policía Local de Vigo detuvo a un varón de 73 años, M.D.P., a raíz de una "fuerte discusión" con su esposa. A las 23.30 horas una patrulla se desplazó a un domicilio de la calle Marín, donde la mujer explicó que por la tarde, cuando estaba en una cafetería con unas amigas, su marido comenzó a discutir con ella, la insultó abandonó el establecimiento.

Cuando regresó a casa, su marido continuó con los insultos y con amenazas en presencia del hijo de amos. La mujer indicó a la Policía que estos hechos se vienen sucediendo de forma habitual desde hace un mes