Efectivos de Bomberos de Vigo han extinguido sendos incendios declarados en la tarde de este miércoles en dos viviendas, ubicadas en inmuebles de las calles Camelias y Fátima, sin que haya que lamentar daños personales en ninguno de los casos.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes de bomberos, el primero de los fuegos tuvo lugar sobre las 14,45 horas en el número 2 de la calle Fátima, concretamente en un apartamento de la séptima planta.

Fueron vecinos los que informaron de que salía mucho humo de la vivienda, cuya moradora se encontraba en el interior pero pudo salir por su propio pie. Como consecuencia de las llamas la cocina quedó calcinada.

Asimismo, el segundo incendio ocurrió en la octava planta de un inmueble de la calle Camelias sobre las 19,05 horas, cuando el 112 dio el aviso a los bomberos de que se había detectado un fuego.

Así, los efectivos acudieron a apagar las llamas, que supuestamente tuvieron como origen un deshumidificador y posteriormente se extendieron a una cómoda, varios muebles con ropa y un sofá.