Nuevo éxito de la Coral Casablanca ayer ante un Teatro García Barbón repleto y entregado con la interpretación del "32ª Memorial Camilo Veiga", un evento que rinde homenaje al que fuera presidente del Círculo Mercantil durante veintidós años. Un año más, la Coral Casablanca volvió a deleitar al público asistente con su formidable interpretación de todas las piezas, con la ópera con un papel predominante.

La gran acogida que tuvo esta nueva edición, con todas las entradas vendidas, predecía un gran espectáculo y todo salió a la perfección. La agrupación dirigida por Óscar Villar interpretó un programa dividido en dos partes en el que sonaron "Va Pensiero", "Negra Sombra", "Patria Opressa", "Coro di Zingari", "Don't Cry for me Argentina", "Con te Partiró", "Coro de Crociati e Pellegrini", "Gli Arredi Festivi", "Meu Amor é mariñeiro", "El Unicornio Azul", "Apaga la luz y verás" y "Nessun Dorma".

El evento fue introducido por la periodista de la Televisión de Galicia, Ana Villagrasa mientras que los arreglos orquestales corrieron a cargo de Marcos Valcarcel.