La exclusiva de FARO sobre el acuerdo entre Concello y Celta para iniciar la reforma de Balaídos corrió como la pólvora durante la jornada de ayer. La noticia se convirtió, con diferencia, en la más leída de la página web, con más de 22.000 visitas, generando múltiples comentarios de los usuarios, que ofrecían sus opiniones. Además, en una encuesta en la web, siete de cada diez personas aprobaban el diseño futuro del estadio.

Asimismo, la noticia corrió como la pólvora por las redes sociales, siendo compartida por más de 2.000 personas entre twitter y facebook, y visualizada en ésta última por unas 200.000 personas. Las futuras obras que se desarrollarán en el templo del celtismo se convirtieron, por tanto, en uno de los principales temas de debate.

En general, la satisfacción era evidente en las conversaciones que se producían sobre el tema, con los aficionados aliviados al saber que llega el momento de reformar un estadio que necesitaba una mejora. La curiosidad invadía los mensajes de la mayoría, ansiosos por conocer el resultado final del proyecto pero satisfechos por la premura con la que se van a iniciar las obras en Balaídos, cuya finalización está prevista para 2015.

No faltaron las felicitaciones a Concello y Celta por su acuerdo, lo que provocó también las quejas de muchos porque el proyecto no haya aunado la voluntad de otras instituciones como la Diputación de Pontevedra y la Xunta de Galicia.