Síguenos en redes sociales:

Caballero insta a los empresarios a pedir a la Xunta el fin de las subvenciones en Lavacolla

El alcalde, Abel Caballero, se mostró ayer crítico con la Confederación de Empresarios de Pontevedra. "Yo le pido al señor Alvariño (presidente de la CEP) que coja una pancarta mañana y se vaya delante de la Xunta a pedirle al señor Feijóo que paralice las ayudas que está dando a las compañías aéreas de Lavacolla y que le haga lo mismo con el alcalde de A Coruña", dijo.

Caballero acusó a la Xunta de Galicia de "tomarle el pelo" a Vigo. "Cada día que pasa es un día que las aerolíneas de Santiago tienen ayudas de la Xunta; las de A Coruña, del Concello, y las de Vigo de nadie. Y por tanto, cada día que pasa juega en contra del aeropuerto y de la ciudad de Vigo", agregó.

El regidor local subrayó también la preocupación que -asegura- hay en el sector de la hostelería por la incesante caída de viajeros en Peinador. "Están preocupadísimos por los ataques que le están haciendo al aeropuerto y constato que vamos a tener que sumar muchos esfuerzos", avanza.

Por último, se refirió también al tráfico de cruceristas, del que avisó también de un descenso. "Estamos teniendo una caída importantísima en cruceros, y no quiero hacer ninguna crítica, sólo lo constato", avisó.

Pulsa para ver más contenido para ti